Para la península española y Baleares:

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península española son de 48-72 horas desde la preparación del pedido. El envío se realiza a través de Correos paquete azul durante el día siguiente a su tramitación.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera algún problema puntual de un artículo CREAR Y PINTAR se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 Para Canarias , Ceuta y Melilla:

Los pedidos serán facturados sin I.V.A. y enviados por Correos paquete azul

Se recibe el pedido en 6-8 días. aproximadamente

 

 No admitimos como forma de pago contra reembolso


Devoluciones

De acuerdo con la legislación vigente (Ley 7/1996,de 15 enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios. 

Primero, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción, deberá informarnos a mediante correo a pedidos@crearypintar.com , indicando número de factura, artículo que se devuelve y el motivo de la devolución. Una vez recibamos su correo nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir. El producto deberá encontrarse en el mismo estado que a su recepción, sin haber sido usado y en la medida de lo posible, con sus etiquetas y envoltorios. Al recibir la devolución se le notificara su recepción y aceptación o denegación de la misma. En caso de ser aceptada se reembolsara a partir de esta fecha y en un plazo máximo de un mes el dinero correspondiente al artículo; los gastos de envío solo se reembolsaran en el supuesto caso que sea responsabilidad de crear y pintar la causa de devolución. En caso de la no aceptación de la devolución del producto, se le devolverá el mismo si así lo desea con gastos de envío nuevos a cuenta del cliente