Condiciones de venta

 

Todos los productos que aparecen en la tienda llevan el I.V.A. incluido

 

 CREAR Y PINTAR  se reserva el derecho a modificar las ofertas comerciales presentadas en el esta tienda (modificaciones sobre productos, promociones precios y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en esta tienda de forma veraz y sin errores

La empresa no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

En esta tienda web  Los  textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, colores, estructura, selección, presentación de sus materiales y contenidos,  están protegidos por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por la ley. 

No concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, de la misma o de cualquier otra forma.